Aquí encontrarás joyas artesanales que, acompañadas de esencias naturales te transportarán a instantes mediterráneos.

Cada colección me remite a un lugar concreto, a una escena, a unas sensaciones y sobre todo, a unos olores. Son espacios imaginarios, momentos veraniegos ideales que dentro de mí se hacen reales. Por esta razón, cada pieza que recibas, irá acompañada de la esencia que ha formado la inspiración: plantas, pieles de frutos, materiales… Cualquier combinación que nos transporte a ese instante. 

EL PODER DEL OLFATO

El olfato es el sentido más primitivo que tenemos. Es capaz de evocar imágenes y recuerdos con tan solo un olor… pero eso ya lo sabes, ¿verdad? Porque seguro que lo has vivido. Y tampoco te nombraré a la madalena de Proust, porque seguro que lo has escuchado ya muchas veces.

Todo lo que sentimos cuando nos llega un olor familiar, un estremecimiento, un vuelco al corazón, un miedo repentino… es porque el olfato forma parte del sistema límbico del cerebro, la parte más emocional. Una estructura que también se encarga de la memoria. Aunque no deja de ser ciencia, no te parece algo mágico?

Es por eso que, cuando mi joya llegue a tus manos acompañada de una bolsita de lino (y unas bonitas instrucciones), en realidad también irá llena de recuerdos, sonidos y palabras que te harán volver a ese lugar donde te gustaría estar.

packaging-bonito-joyas-textura
packaging-papel-cosido-joyas-artesanal
packaging-elegante-plantas-aromaticas-joyas-artesanales
Te apetece sentir el verano en el Mediterráneo?

SÍGUEME EN